Todo el mundo tiene su favorito

La mayor ventaja de poder elegir es que nadie sabe mejor que usted cómo complacerse en cada momento. Dicho y hecho vemos como nuestros clientes no dudan en escoger sus panes favoritos entre una variedad de 33 tipos, que, aunque fluctúa en dependencia de la disponibilidad, siempre le ofrece diversas opciones.

Ahora bien… ¿Quiere saber cuáles son los preferidos?

Para que no se quede solo con él nombre y pueda elegir mejor, le ofrecemos una breve descripción de cada uno acompañado de una foto.

Pullman o pan de molde

De forma rectangular y uniforme con una estructura compacta y suave. Su miga se caracteriza por ser densa, mientras que su corteza es fina y suave. Ofrece la gran ventaja de mantenerse fresco con su sabor por más tiempo que otros tipos de panes.

Campesino

Es conocido como pan de campo, hogaza, barra rústica, entre otros nombres. Constituye un fiel representante de la panadería tradicional. Posee un sabor neutro que se acompaña de una textura externa crocante y un interior húmedo.

Canilla Venezolana

Pan típico venezolano semi rústico que es la versión tropicalizada de la baguette francesa. Su corteza es quebradiza, mientras que su miga es suave y esponjosas, a diferencia de la de la baguette francesa es más densa. Se recomienda consumirlo preferiblemente con rellenos.

Buns

El pan redondo y suave de toda la vida, ideal para casi cualquier cosa.

De hamburguesa

Todo un clásico que ofrece una corteza fina y una masa suave que está acompañada de un toque de ajonjolí. Sin dudas la mejor opción para acompañar una buena hamburguesa, de ahí su nombre.

Sin más, esperamos que esta información le haya sido de ayuda. Y le pedimos que recuerde que con nosotros siempre es posible decir: “mi favorito, tu favorito, nuestro favorito”.

Para que la tostada perfecta no sea un sueño

Es muy probable que cada vez que intente hacer una tostada piense ahora vamos a ver cómo queda esto. Bien difícil es que la tostada perfecta esté en nuestro plato y no en nuestra imaginación.

Por eso queremos ofrecerle algunos consejos para que hacer una tostada con resultados de 10 sea algo fácil.

  1. Utilice un pan de miga densa, como por ejemplo el pan de molde.
  2. Corte las tostadas en un grosor que no supere los dos centímetros y medio.
  3. Trate de utilizar el pan más fresco que tenga, ya que a mayor frescura del pan mayor sabor.
  4. Aunque depende del gusto de cada cual, la tonalidad ideal de la tostada es un marrón dorado, que normalmente se consigue con un tiempo de tostado de 30 segundos por cada lado.
  5. Consumirlas calientes. En el caso de tener que hacer bastantes tostadas, se recomienda servirlas apiladas en un plato para que el calor se mantenga el mayor tiempo posible.

¿Te gustaría saber más del tema? Visítanos en https://instagram.com/acenacuba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Scroll al inicio